EMPRESA

 

Los comienzos de esta empresa parten de una cooperativa trianera, constituida 1995 bajo la designación de “Cerámica Terra Sociedad Cooperativa Andaluza”. En el año 2000 se disuelve dicha sociedad, emprendiendo su andadura en solitario Rosario Bolaños, con el nombre comercial de TERRA PILAS.

 

 

TERRA PILAS es una empresa artesanal dedicada al diseño y pintado de azulejos, cerámicas y complementos para la decoración. Además de una amplia gama de productos, que puede encontrar en nuestro catálogo, le damos  la posibilidad de producir diseños totalmente personalizados y exclusivos.

 

Igualmente, ofrecemos la opción de crear diseños propios para proyectos que deseen desarrollar profesionales de la construcción, tales como interioristas, arquitectos, decoradores, etc.

 

En TERRA PILAS estamos especialmente interesados en ofrecer productos de la más alta calidad y un excelente servicio, adaptándonos a sus necesidades y trabajando mediante técnicas totalmente artesanales. Todo ello, asegura un resultado óptimo en los productos ofrecidos.

 

La amplia experiencia TERRA PILAS en el sector avala el resultado final de nuestro trabajo y la elevada fidelidad mostrada por nuestros clientes.

 

Fachada Terra Pilas